Balance y Programación Anual

Formación de Recursos Humanos

Curso de Actualización

Cambio de Directiva de los Caprinocultores de General Cepeda

Las Reuniones Anuales de Balance y Programación de las Organizaciones de Productores asesoradas por el IPRODER, A. C., contribuyen a generar confianza por su transparencia de las gestiones realizadas y el manejo de recursos que cada Organización administra y ejerce.

Al finalizar el evento y definir estrategias y metas para el año siguiente, el IPRODER, como ONG sin fines de lucro y en cumplimiento a la normatividad aplicable, adquiere artículos eléctricos y electrodomésticos (Refrigeradores, pantallas, Lap Top, Sanduicheras, cafeteras, Procesadoras de alimentos, licuadoras, etc; que se rifan entre los productores y técnicos. 

Durante el mes de noviembre de 2013, el IPRODER, realizó las tradicionales actividades de Formación de Recursos Humanos, complementando la formación teórica recibida en las Universidades, con la Práctica del quehacer del técnico de campo.

En la semana del 9 al 14 de diciembre dio inicio el curso "Identificación, Diseño y Evaluación de Proyectos" dirigido a Técnicos del Municipio de Fco. Murguía, Zacatecas.

El curso tiene la característica semipresencial, combinando sesiones presenciales con sesiones en línea.

El pasado 14 de diciembre de 2013 se realizó la Asamblea de Informe de acciones 2011 - 2013 y el cambio de dirigencia en la Asociación Ganadera Local de Caprinocultores de General Cepeda. El IPRODER les desea éxito en su gestión a los nuevos dirigentes.
ByP2012.gifCambio_Directiva.gifFormacion_de_Recursos.gifbase_banner.pngLogo_Iproder_final.png5ly38.gif